El Gobierno de Canarias aligera las restricciones para la celebración de eventos corporativos

junio 10, 2021
Posted in Actualidad
junio 10, 2021 Comunicación
El Consejo de Gobierno de Canarias ha acordado “eliminar el número máximo de personas que pueden asistir a congresos, reuniones de negocios, conferencias y eventos promovidos por cualquier entidad, pública o privada, que se celebren en islas en niveles 1 y 2”, aunque en este último se recomienda utilizar medios telemáticos cuando sea posible.
 
Las islas que se encuentren en algún momento en los niveles 3 y 4, sólo podrán realizar este tipo de eventos de manera telemática.
 
El Gobierno canario también ha eliminado la obligación de solicitar autorización previa de la Dirección de Sanidad Gobcan, para actos multitudinarios esporádicos y en lugares no habituales, como instalaciones desmontables o a cielo abierto, con menos de 750 personas.
 
Estes tipo de actos culturales, recreativos, de ocio o deportivos podrán celebrarse tanto en espacios abiertos como de interior en islas en nivel de alerta 1 y únicamente al aire libre en las que estén en nivel de alerta 2, con el público sentado y un aforo máximo del 50%. En los niveles de alerta 3 y 4 no se podrá celebrar este tipo de espectáculos públicos.
, , , ,